¡Oh rayos, la fábrica está en llamas! Los bomberos tienen que acudir lo más rápido posible para salvar a todos los sobrevivientes y apagar el fuego. ¿Qué pasará si ellos no llegan a tiempo? No dejes que eso pase.
Los campos de batalla durante la segunda guerra mundial fueron muy duros, especialmente para los médicos. Hoy te encargaron la más peligrosa misión de llevar un cargamento de medicinas al campamente aliado más cercano. ¿Te da miedo? Mejor ve con mami.
Aparentemente esta es la cosa más cool que pasará en toda tu vida. Como la competencia de Drifting se llevará a cabo en tu ciudad las autoridades han permitido el cierre de algunas calles y avenidas para que los competidores se luzcan en el asfalto.
Los monstruos han decidido aprender a conducir carros. Tras el volante estos bichos se convierten en los mejores pilotos de carreras sacando el maximo nivel de la potencia de los motores. Acelera y salta las rampas para alucinar a todos.
Después de varios experimentos probando inteligencia artificial en este carro, él ya está harto y quiere irse del laboratorio. Ayúdalo a escapar de esa prisión en la que cada día lo usan como sujeto de pruebas.
Conduce tan rápido como te sea posible, las carreteras estarán llenas de vehículos y tienes que llevar a tu pasajero en el menor tiempo posible o no te pagarán ni un centavo. Si la situación se pone difícil no dudes en saltar para seguir pasando.
Has recibido una llamada a mitad de tu almuerzo, al parecer hay un altercado al otro lado de la ciudad y han solicitado refuerzos, Eres el más cercano y tendrás que conducir a gran velocidad sin chocar con civiles hasta el lugar del llamado.
¿Por qué no participar en carreras alrededor del mundo con contrincantes realmente habilidosos? Acelera lo más que puedas para llegar primero que nadie a la meta, será un camino peligroso pero nada que no puedas manejar.